Balanzas y materiales
Maquinaria Eficiente Para Una Industria Exigente

BENEFICIOS ENVASAR AL VACÍO – INDUSTRIAL


En Balanzas y Materiales, en nuestro amplio catálogo de productos industriales, contamos con algunos modelos de envasadora al vacío industrial, las cuales son cada vez más utilizadas en el sector alimenticio. Hoy queremos explicar cuáles son las ventajas de envasar los alimentos al vacío, tanto para propia industria como para los usuarios. El procedimiento es muy sencillo y en Balanzas y Materiales podemos proporcionarte la maquinaria específica para ello.

 

  • Por un lado, la vida útil de los alimentos se alarga considerablemente gracias a la ausencia de agentes externos.
  • Por otro lado, y directamente relacionado con el punto anterior, los alimentos son muchísimo más seguros de cara al consumo.
  • Además, se consigue mantener la calidad organoléptica de los alimentos: Color, sabor, aroma…
  • Y, por último, se consigue disminuir la merma de los alimentos durante la cocción, ya que el aire actúa como aislante, y al extraerlo aumenta la velocidad de cocción y la uniformidad de la misma.

 

Hay que tener en cuenta que disponer de una envasadora al vacío en el sector agroalimentario estandariza los procesos de producción ya que permite preparar en bolsas y de una sola vez, varias cantidades del producto.

 

Si estás interesado en comprar envasadora al vacío industrial en Balanzas y Materiales, podemos ofrecerte varios modelos en función de tus necesidades y presupuesto. Ante cualquier duda, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral; te responderemos en breve. Si prefieres hablar con nosotros personalmente, también puedes pasarte a visitarnos personalmente; uno de nuestros comerciales te explicará nuestro catálogo de productos y te ayudará a elegir aquella termoselladora que mejor se ajuste a lo que estás buscando. Será un placer conocerte.

 

 

 

 

Compartir en:

Aviso Legal