Balanzas y materiales
Maquinaria Eficiente Para Una Industria Exigente

Comprar termoselladoras en Balanzas y Materiales


29 April, 2019 • blog, maquinaria para industria

 

En la cartera de productos de Balanzas y Materiales tenemos una amplia variedad de productos relacionados con la industria de la alimentación. Somos una empresa con una larga trayectoria en el sector que te ofrecemos todas las garantías para comprar maquinaria para industria de calidad y al mejor precio. Además, contamos con un gran equipo de profesionales que te asesorarán para escoger aquel modelo que mejor se adapta a las necesidades y al presupuesto de tu compañía.

A la hora de comprar maquinaria para industria agroalimentaria, una de las máquinas más demandadas por parte de nuestros clientes es la termoselladora. Una máquina imprescindible en empresas alimenticias para sellar al vacío tanto bolsas como envases con todas las garantías que requiere la normativa actual. El termosellado de envases es el proceso mediante el cual unos envases preformados se llenan de un determinado producto y, a continuación, se cierran mediante la aplicación de presión y calor a un film plástico.

Así, disponemos tanto de termoselladoras sencillas como otras industriales pensadas para cadenas de producción, o bien de bolsas o bien de bandejas:

  • Para las empresas de producción baja, es suficiente con las más sencillas, las cuales combinan procesos manuales y automáticas.

  • Para las de producción alta, mejor las máquinas más complejas, en las que el proceso se realiza en su integridad de manera automática. Además, modelos más avanzados permiten envasar con sistema multicapa, creando así un efecto barrera sobre los productos.

Si estás interesado en comprar maquinaria para industria en Balanzas y Materiales, podemos ofrecerte varios modelos en función de tus necesidades y presupuesto. Disponemos de una gran variedad de modelos disponibles. Para cualquier duda o consulta, puedes ponerte en contacto con nosotros a través de este formulario o llamándonos por teléfono en horario laboral. ¡Será un placer atenderte!

Compartir en:

Aviso Legal